Tu Navegador esta desactualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Teléfono T. 930 26 27 Vive Peninsular Mensaje [email protected] Vive Peninsular Facebook Youtube Vive Peninsular

NOTICIAS

CONOCE TAMARA: EL ÚLTIMO PROYECTO RESIDENCIAL DE VIVE PENINSULAR.
w100Hauto

Vive Abitare, empresa filial de Vive Peninsular, ha logrado la creación de varios proyectos, que además de proporcionar a sus residentes seguridad, confort y excelentes amenidades, brinda la posibilidad de crear comunidades con una calidad de vida extraordinaria.

Tal es el caso de Tamara.mx  donde Vive Abitare participa en el desarrollo de una comunidad residencial perfecta que plantea el lugar idóneo en el cual construir un estilo de vida armónico y equilibrado para una existencia plena y activa en todas sus dimensiones.

Te puede interesar: Avances de obra en Tamara

Tamara se conforma de 325 lotes sobre los cuales construir la residencia de nuestros sueños; Se ubica estratégicamente en la zona de mayor desarrollo y plusvalía de Mérida, a 5 minutos de clubes de golf, prestigiosos colegios y universidades privadas y a 10 minutos de exclusivos centros comerciales.

Al interior de este complejo totalmente bordeado y con caseta de seguridad y control de acceso se encuentran 6 parques temáticos y una imponente casa club con servicios de lujo.

Tamara es un modelo de movilidad y urbanismo orgánico que integra armónicamente las vialidades y las distintas zonas, las conecta internamente para que sus residentes disfruten de todas las áreas comunes, independientemente del área del desarrollo que habiten. Privilegia además zonas peatonales y ciclovías para reducir el uso del automóvil y detonar la actividad física de los residentes en un modelo de movilidad vanguardista que plantea una nueva forma de disfrutar y usar el entorno.

Síguenos en: Facebook Youtube