Tu Navegador esta desactualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Teléfono T. 930 26 27 Vive Peninsular Mensaje [email protected] Vive Peninsular Facebook Youtube Vive Peninsular

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Responsabilidad Social

En Vive Peninsular estamos comprometidos voluntaria y públicamente con una gestión socialmente responsable en todas nuestras empresas como medio para alcanzar la sustentabilidad.

Por ello, observamos un Modelo de Responsabilidad Social y Sustentabilidad que rige nuestra cultura organizacional y la gestión de nuestros negocios.

Este modelo permite la alineación estratégica, administración y control de nuestras acciones basados en 4 ejes estratégicos:

Responsabilidad Social
Ética y Gobierno Corporativo

Ética y Gobierno Corporativo

La estructura y los procesos para la dirección y control de la organización son realizados al amparo de nuestro Código de Ética de Negocios, un aspecto esencial de nuestra cultura corporativa.

Nuestra Gente

Nuestra Gente

Para Vive Peninsular es fundamental contar con el mejor talento e impulsarlo en su desarrollo profesional y personal y en medio de un clima laboral saludable.

Comunidad

Comunidad

Promovemos la participación y el involucramiento de nuestras empresas y colaboradores en diversas actividades e iniciativas sociales con el objetivo de dejar una “huella local” en las comunidades donde nos desenvolvemos.

Medio Ambiente

Medio Ambiente

Nuestras empresas cuentan con políticas precisas destinadas a minimizar el impacto de nuestras operaciones en el medio ambiente.